martes, 8 de agosto de 2017

S4 Actividad 3 Delimitaciones del Tema y Plan De Investigación.

S4 Actividad 3
Delimitaciones del Tema y Plan
De Investigación.

Licenciatura En Mercadotecnia Internacional
Área de Investigación: Comercialización de producto
Tema: Ventajas y desventajas del e-commerce

En la Carrera de Mercadotecnia Internaciónal en llanas y sencillas palabras es el marketing internacional y la aplicación de los principios de marketing a través de fronteras nacionales.
Una parte importante de la carrera es el dominio del tema del comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo, con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Problemática
Es beneficioso para el país en cuanto economía el uso del e-commerce cuales son las Ventajas VS. Desventajas.

Objetivos Generales y Específicos
·       Saber a ciencia a cierta de que se trata esta modalidad de comercialización.
·       Saber si beneficia a la economía mexicana.
·       Cuantos y a quienes podrán tener acceso a esta comercialización.
·       Comportamiento a futuro.
·       Historia, antecedentes y desarrollo de esta comercialización.
·       Como afecta y beneficia al comprado.
·       Como afecta al comercio formal.
·       Que tipo de marketing usan.


Diseñar el esquema de trabajo
El esquema es importante ya que no dara un panorama general  y desarrollar del cómo realizar nuestra investigación, teniendo que hacer una investigación en poco tiempo es una manera fácil de cumplir metas a corto plazo.

Acciones por realizar
Ø Investigación Documental 
-Recopilación de Datos
-Estadísticas de Información
-Investigación en la WEB
Ø Investigación de Campo  
-Hacer encuestas

Ø Comparativa de la Información recabada
Ø Conclusión





No hay comentarios.:

Publicar un comentario